Hallan sin vida a Carolina, alumna de la ENAH que salió al banco

Ciudad de México.- Autoridades de la Ciudad de México hallaron la tarde de este miércoles el cuerpo sin vida de Carolina Estefanía Martínez Zea, estudiante de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH) quien había sido reportada como desaparecida el pasado 16 de enero.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, Martínez Zea de 22 años fue encontrada por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) al interior de su propio domicilio, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón.

Tras el hallazgo la FGJCDMX informó que inició con los trabajos correspondientes para conocer exactamente lo que sucedió, ya que, primeros reportes señalan que la alumna del ENAH no fue víctima de ningún delito. 
 

A través de redes sociales la Escuela Nacional de Antropología e Historia reportó la desaparición de Carolina luego de que familiares denunciaran que desapareció sin dejar rastro el día 13 del mes en curso cuando se dirigía a un banco que se encuentra cerca de su hogar.

Horas después se creó una campaña con el hashtag #TeBuscamosCaro a la cual se unió la alcaldía, incluso familiares, amigos, compañeros y profesores de la joven acudieron al Palacio Nacional para solicitar la ayuda del presidente Andrés Manuel López Obrador.