Hallan toma clandestina en bodega de la alcaldía Azcapotzalco

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades federales y capitalinas informaron de la detección de una nueva toma clandestina de combustible en una bodega de la colonia San Miguel Amantla en la alcaldía Azcapotzalco.    

Cerca de las 19:30 horas de este martes, personal de Protección Civil y de Petróleos Mexicanos (Pemex) arribaron al inmueble ubicado en la Calzada Camino a Santa Lucía, esquina con avenida Tezozomoc, donde encontraron varias mangueras y válvulas de alta presión.

En el lugar, también se aseguraron dos camiones tipo torton, adaptados para el transporte de hidrocarburo, los cuales contenían el 90% de su capacidad con combustible, equivalente a alrededor de 15 mil litros.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas por el hecho, no obstante, el dueño del predio comentó que lo había rentado a un grupo de personas que al parecer utilizaron el sitio para actividades ilícitas.

Nota recomendada: Detienen a menor de edad involucrado en asesinato de la mamá de ‘Bruno’

En tanto, la Fiscalía General de la República (FGR) y el área de ductos de Pemex informaron que ya realizan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

DCVC