Hallan a una adolescente muerta en un deportivo de Milpa Alta

Al interior del Deportivo del pueblo de Atocpan, en la delegación Milpa Alta, fue hallado el cuerpo sin vida de una joven de 14 años, mismo que se encontró boca abajo y a simple vista sin signos de violencia de ningún tipo.

El hallazgo del cadáver de la adolescente tuvo lugar durante el pasado martes, cerca de las 19:00 horas, y, según reportes policiales, fue descubierto por un hombre de 38 años de edad, quien se percató de su presencia mientras se encontraba ejercitando en el sitio.

Según el testimonio del señor, la joven parecía dormida, sin embargo, cuando se acercó y le habló se dio cuenta de que ésta no reaccionaba y por ello buscó ayuda para solicitar la presencia de policías.

Tras la denuncia hecha por uno de los visitantes del lugar, uniformados y paramédicos arribaron al sitio, quienes confirmaron que la joven no contaba con signos vitales; cerca del cuerpo fue hallado un suéter de color morado que aún se desconoce si correspondía a la adolescente. En la escena no se encontró ningún indicio que aporte a la investigación correspondiente.

De acuerdo con testigos, en las inmediaciones donde fue localizado el cuerpo no se registraron gritos ni la presencia de personas con actitud sospechosa, esto debido a que la zona es poco transitada, admitieron.

El cuerpo de la adolescente fue trasladado al anfiteatro delegacional, donde permanece en calidad de desconocida.