Harán vibrar “Despacito” en los Grammy

Gracias al éxito mundial de “Despacito”, Daddy Yankee y Luis Fonsi han logrado traspasar fronteras con su música. Prueba de lo anterior, es que los artistas amenizarán la edición 60 de los Grammy, evento encargado de galardonar a lo mejor de la música.

El hit mundial luchará por dos preseas. En la categoría de “Grabación del Año”, los puertorriqueños competirán contra Bruno Mars, Jay-Z, Kendrick Lamar y Childish Gambino. En “Canción del Año” buscarán derrotar a “4:44” de Jay-Z, quien es líder en nominaciones; “That's what i like” de Bruno Mars; “Issues” de Julia Michels y “1-800-273-8255” de Logic.

El Madison Square Garden será sede de la gala de premiación que se realizará el próximo 28 de enero, donde las estrellas de la música se darán cita para competir en diversas categorías. El anfitrión de la noche será James Corden.

OTROS INVITADOS

Aunque el evento principal será la interpretación de Fonsi y Yankee, otros cantantes también subirán al escenario para deleitar a sus colegas. Bruno Mars cantará la nueva versión de “Finesse” al lado de la artista de hip hop Cardi B; por otro lado, Kesha también conquistará con su música y Logic, Alessia Cara y Khalid harán su debut en la gala.

HIT MUNDIAL

El 2017 fue el año de “Despacito”, ya que arrasó en la premiación de los Latin Grammy, ya que en las cuatro categorías en las que el tema estaba nominado, logró coronarse como triunfador; “Mejor Grabación”, “Mejor Video”, “Mejor Fusión” y “Mejor Canción” fueron los rubros en los que triunfó.

Sin embargo, también se colocó como lo más buscado en Google; su impacto fue bastante que se hicieron distintas versiones del sencillo que fueron desde rock hasta el pop. Gracias a su relevancia, fue el tema principal del YouTube Rewind 2017 y ocupó, durante tres semanas consecutivas, el primer lugar de la lista Hot 100 Billboard.