Harrison Ford: “Nadie más va a ser Indiana Jones”

Redacción

El 21 de julio de 2021 se estrenará “Indiana Jones 5”, con uno de los personajes más famosos y entrañables de Hollywood, una vez más recreado por el incansable Harrison Ford, quien a sus casi 77 años volverá a portar el emblemático sombrero Fedora, la cazadora café y su látigo como el intrépido arqueólogo y profesor “Henry Walton Jones Jr.”, también conocido como “Indy”.

Ni él ni el mismísimo Steven Spielberg conciben a otro actor como “Indiana Jones”, así que ese filme podría ser el fin de la franquicia.

ENTIERRA LOS RUMORES DE UN SUSTITUTO

Durante la promoción de “The Secret Life Of Pets 2”, donde Ford pone su voz al personaje animado de “Rooster”, un perro gruñón y sabio, el actor asistió al programa”Today Show” donde hizo casi una declaración de principios sobre el futuro de “Indiana Jones”.

— Cuando termines con ese papel, ¿a quién te gustaría ver como el nuevo Indiana Jones?

— Nadie más va a ser Indiana Jones. ¿No lo entiendes? Yo soy Indiana Jones. Cuando yo me vaya, él también.

Con ello, Ford enterró los rumores de un posible sustituto en el actor Chris Pratt.

Ford ha encarnado al carismático personaje en las películas “Raiders Of The Lost Ark” (1981), “Indiana Jones And The Temple Of Doom” (1984), “Indiana Jones And The Last Crusade” (1989) e “Indiana Jones And The Kingdom Of The Crystal Skul” (2008).