Harry Maguire llega al Manchester United procedente del Leicester City

 

Manchester, Inglaterra.- El Manchester United hizo oficial la contratación del defensa inglés Harry Maguire para las siguientes seis temporadas, con opción a renovar uno más.

El club confirmó en su portal en internet la incorporación del internacional, quien llega procedente del Leicester City, escuadra donde militó por dos años, desde 2017.

“Estoy encantado de haber firmado para este gran club. Cuando el Manchester United llama a tu puerta, es una oportunidad increíble. Estoy entusiasmado con la visión y los planes que tiene para el equipo”, dijo Harry como nuevo jugador de los Red Devils.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Quinteta de gimnastas da a México el oro 20 en Lima 2019

Asimismo, agradeció al Leicester y a sus aficionados el apoyo que le brindaron durante el tiempo en el que defendió su escudo, pero ahora se concentra en su nuevo equipo, ya que mostró su entusiasmo de comenzar a trabajar con la plantilla del Manchester United.

Por su parte, el técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer abundó sobre las características de su nuevo pupilo y destacó que “es un gran lector del juego y tiene una fuerte presencia en el campo”.

“Me gustaría darle la bienvenida a Harry al Manchester United y estamos ansiosos por trabajar con él, mientras nos preparamos para la nueva temporada. Tiene una gran personalidad y es una fantástica incorporación al club”, agregó el estratega.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Mateus Uribe se va de América y vuela para incorporarse al Porto

NOTIMEX