Harry Styles, luce su lado femenino

Notimex

Desde que era integrante de la boy band británica One Direction, Harry Styles ha destacado por su peculiar forma vestir, con una mezcla de ropa de mujer y de hombre, como una expresión de la personalidad del cantante de 25 años.

Su estilo andrógino le ha generado al vocalista polémicas acerca de su sexualidad. En entrevista con el diario The Guardian, expresó sus razones para lucir lo que se conoce como camp (corriente artística relacionada con lo kitsch).

“Lo que usan las mujeres. Lo que usan los hombres. Para mí no se trata de eso. Si veo una bonita camisa y me dicen: ‘Pero es para mujeres’. ‘Pienso: ¿Okaaaay?’ Sin embargo, no me hace querer usarlo menos.

Creo que en el momento en que te sientas más cómodo contigo mismo, todo se vuelve mucho más fácil”, comentó.

En la reciente gala del Met, el encuentro más representativo de la moda en todo el mundo, el otrora miembro de 1D apareció con una blusa transparente con escote en la parte de la espalda, y un pantalón acampanado.

¿A QUIÉN LE IMPORTA?
Además llamó la atención por lo estilizado de sus uñas pintadas de negro y los anillos que Harry Styles llevaba en todos los dedos.

Acerca de la ambigüedad que resalta con su forma de vestir,  aseguró que no da pistas sobre sus preferencias sexuales con su nuevo álbum Fine line, ni tampoco anda “esparciendo pepitas de ambigüedad sexual para intentar ser más interesante”.

“Quiero que las cosas se vean de cierta manera. No porque me haga ver gay, o me parezca heterosexual, o me haga parecer bisexual, sino porque creo que se ve genial. Y más que eso, no sé, solo creo que la sexualidad es algo divertido. ¿Honestamente? No puedo decir que haya pensado más que eso”, explicó.

Confesó estar desconcertado por tanta curiosidad que despierta su sexualidad. 

“Sí, creo que lo digo en serio (no saber en qué punto se encuentra su sexualidad). No es como si tuviese una respuesta, la estuviese protegiendo y guardando solo para mí. No es que no lo esté diciendo porque no quiera decirlo. Tampoco es un: ‘¡Oh!, esto es solo mío’. Es un ‘¿A quién el importa?’”, concluyó Styles dejando claro que no está interesado en definirse y entrar dentro de uno de esos muros que delimitan si se es bisexual,