Harry Styles podría dar vida a Elvis Presley en una “biopic”

Redacción

El cantante británico Harry Styles y el actor estadounidense Ansel Elgort son favoritos entre las jóvenes estrellas aspirantes a interpretar a Elvis Presley, en la próxima película biográfica del director de cine australiano Baz Luhrmann.

En la lista también aparecen Miles Teller, (“Whiteplash” e “Insurgent”); Aaron Taylor-Johnson, (“Kick Ass” y “Avengers: Age Of Ultron”), y Austin Butler, un histrión de TV que saldrá en la cinta de Quentin Tarantino, “Once Upon A Time... In Hollywood”.

La única confirmación del realizador de “Romeo + Juliet” y “Moulin Rouge!” es la de Tom Hanks, como el mánager del “Rey del Rock & Roll”: el no menos legendario coronel Tom Parker.

POPSTAR VS. ESTRELLA JUVENIL

De 25 años, Harry Styles, exintegrante de la “boyband” One Direction, hizo su debut en el cine en 2017 en “Dunkirk”, de Christopher Nolan, por lo que ya tendría experiencia para el papel.

Mientras que Elgort, también de 25, ha tenido roles protagónicos en cine, como en el drama romántico ”The Fault In Our Stars” y en el de acción “Divergent“, ambos en 2014, y es parte del elenco del remake de “West Side Story”.