Hat-trick de Henry Martín y Ménez se estrena como goleador del América [VIDEOS]

El francés Jéremy Ménez, refuerzo de lujo del América, se estrenó como goleador en la Liga MX en el abultado triunfo 5-1 sobre Lobos BUAP y las Águilas duermen como sublíderes del Clausura 2018 gracias a un hat-trick de Henry Martín.

Los de Coapa llegaron a 11 unidades y sólo bajarían al tecer sitio si este domingo Pumas doblega al campeón Tigres.

América tuvo una noche sencilla en el estadio Azteca y comenzó a guardarse los tres puntos a partir del minuto 35, cuando Henry Martin se apuntó el primero en un tiro de esquina. El mexicano firmó el doblete al 44’ tras un centro de Cecilio Domínguez. Tras arrancar el segundo tiempo, Martín  selló el hat-trick para cerrar una noche redodnda con el tercer testarazo.

 

Ménez ingresó para el segundo tiempo, pero fue Renato Ibarra quien se encargó de marcar el cuarto tanto, aunque antes Eduardo Tercero ya había hecho el de la honra para los Lobos, que se mete de lleno a la lucha por la permanencia, pues no ha ganado en lo que va del torneo.

 

Se jugaba el minuto 81 cuando Ménez se animó a pegarle a un balón apenas dentro del área y con clase mandó a guardar la bola en el ángulo para cerrar una noche cómoda para los azulcremas.

 

OTROS RESULTADOS

Veracruz le pegó a Querétaro 1-0 en el juego clave en el tema porcentual y aunque los Tiburones son sotaneros en este apartado, redujeron la distancia a sólo siete puntos, mientras que Lobos ya es penúltimo.

TE PUEDE INTERESAR: GOLAZO DE CHICHARITO EN LA DERROTA DEL WEST HAM

Monterrey goleó 5-0 al León, que desde que llegó Landon Donovan al plantel recibe puras palizas. Morelia se impuso 3-2 en la cancha de Pachuca.

Santos empató sin goles ante el invicto Xolos y Necaxa fue incapaz de hacerle daño al Diablo y terminó firmando otro 0-0.