Haz tu selección de series y películas Netflix para este inicio de año

México, 31 Dic.- Para comenzar 2019 relajado en el sillón o en la cama, la plataforma de entretenimiento Netflix ofrece a sus suscriptores opciones diversas, tanto en películas como en series y especiales.

Desde el 1 de enero se podrá disfrutar de “Comediantes del mundo: México”, una antología de stand up con 47 comediantes de 13 regiones como Franco Escamilla, Hugo "El cojo feliz" y Gaby Llanas, así como la primera temporada de “Grown-ish” y ¡A ordenar con Marie Kondo!.

Los filmes que abren el año son “La langosta”, donde solteros y solteras son perseguidos y obligados a encontrar pareja en 45 días o a vivir desterrados como animales, y “En primera plana”, en la que un grupo de periodistas y editores del Boston Globe indaga el encubrimiento del abuso de menores por la Iglesia.

Además de “Vida improvisada”, en la que seis talentosos cómicos enfrentan una encrucijada cuando un miembro de su grupo de improvisación consigue un codiciado trabajo en televisión, y “Orgullo, prejuicio y zombies”, en la que “Elizabeth Bennet” y “Darcy” intentan detener la invasión de una plaga de zombis.

En igual caso se encuentran “Fiesta asesina”, en la que un hombre solitario asiste a una fiesta de Halloween en la que descubre que los anfitriones tienen la intención de matarlo para recibir una recompensa, y el documental “Tierra de cárteles” sobre dos grupos justicieros que surgieron en México para combatir el narcotráfico.

En tanto, los niños podrán entretenerse con la temporada dos de “Power Rangers Ninja Steel”, en la que la malvada “Madame Odius” toma el lugar del derrotado “Galvanax” y se convierte en la nueva enemiga de los superhéroes, y “Pinky Malinky”, una salchicha que siempre le ve el lado positivo a todo.

Notimex

ICM