Heat sucumbió ante el potencial de Spencer Dinwiddie de Nets 

Estados Unidos.- Spencer Dinwiddie fue el héroe de la noche con un doble-doble y 26 puntos.  

Nets de Brooklyn cortó una mala racha de siete descalabros en fila al venir de atrás 12 puntos y sacar la victoria en los últimos segundos 117 a 113 ante Heat de Miami.

Miami se fue con la ventaja de 10 puntos en el primer cuarto al anotar 42, convirtiéndose en la máxima cantidad en la historia de la franquicia en dicho periodo, sin embargo, el equipo de casa logró empatar el partido a 89 al finalizar el tercer lapso y en el último minuto del compromiso, consiguió marcar la diferencia con un doble de Taurean Prince y tres puntos en tiro libre de Joe Harris.

Spencer Dinwiddie fue el héroe de la noche con un doble-doble y 26 puntos, opacando la actuación del alero de Miami, Jimmy Butler, que convirtió 33 tantos en 36 minutos que estuvo en la duela, aunado a nueve rebotes y dos asistencias.

Pese a los malos resultados de las últimas semanas, los Nets (17-20) se mantienen como el octavo lugar de la Conferencia del Este y recibirán el domingo a Hawks de Atlanta; mientras Heat (27-11) sigue como el segundo mejor sólo por detrás de Bucks y continuará su gira fuera de casa dentro de dos días, cuando visite a Knicks de Nueva York.

Notimex