Héctor Herrera pide unión en México para combatir el Covid-19

España.- El futbolista del Atlético de Madrid utilizó sus redes sociales para difundir su mensaje.

Héctor Herrera, futbolista del Atlético de Madrid, colgó un video en sus comunidades sociales para invitar a todos los mexicanos a que sigan al pie de la letras las instrucciones que emitan las autoridades sanitarias para combatir el brote de Covid-19 que hay en el país.

“Además de mandarles un saludo y agradecerles por sus muestras de cariño, quiero invitar a mi gente de México a que haga conciencia de la importancia de este virus, a que sean más responsables y agradecidos porque la naturaleza les ha dado una gran oportunidad de tiempo”, contó a través de un video en redes sociales.

También confesó que es necesario tomar las precauciones necesarias para que las personas más vulnerables no se vean afectadas.

“Entiendo y admiro que a veces los mexicanos nos sentimos invencibles. Que muchas personas piensan que no les va a pasar nada con el coronavirus. Quizás no, y ojalá no. Pero pensemos en nuestros papás y abuelos, que son los más vulnerables ante este virus”, agregó.

Por último, detalló que el tiempo que estén alejados de sus actividades, las tomen con toda responsabilidad, ya que las cuarentenas “no son vacaciones".

OBs