Hell & Heaven 2018 complace a mexicanos

Ozzy Osbourne fue el encargado de cerrar el segundo, y último día, del Hell & Heaven 2018, festival donde los principales exponente del heavy metal se reunieron para deleitar con lo mejor de su repertorio al público mexicano.

Alrededor de 80 mil personas disfrutaron de la música del artista británico, quien subió al escenario Hell para deleitar con lo mejor de su música durante una hora y media. “¡Hola! ¿cómo están? Estamos felices de estar aquí”, expresó el Príncipe de las Tinieblas.

 

Today at @HHFest! #NoMoreTours2

Una publicación compartida de Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne) el

Algunas de las melodías con las que complació a todos sus seguidores fueron “Hellraiser”, “Dreamer” y “Crazy train”; el artista también aprovechó la ocasión para recordar con sus interpreaciones a Janis Joplin y Jonh Lennon.

TE PUEDE INTERESAR: Jet Jaguar, del Wacken al Hell & Heaven

La presentación que Osbourne ofreció ayer por la noche en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez es parte de su tour “No more tour 2”, con el cual continuará llevando lo mejor de su música a distintas partes del mundo; aún no tiene fecha de culminación.

Al finalizar su show, sus fans le pidieron a gritos que regresara al escenario; sin embargo, no lo hizo; con juegos pirotécnicos se dio por finalizada la edición 2018 que, desde el viernes, reunió a más de 160 mil personas amantes del heavy metal.

Megadeth, Judas Priest, Scorpions, Marilyn Manson y Deep Purple fueron algunas de las estrellas internacionales que participaron en el festival, el cual también complació a sus asistentes con exhibición de motocicletas, videojuegos y otras atracciones para complementar la diversión de la gente.