Hendricks Díaz se suma a equipo de campaña de Meade

A través de sus redes sociales, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) confirmó que a partir de este momento, Hendricks Díaz se incorpora a la campaña del candidato a la Presidencia de la República de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña.

Díaz fungirá como coordinador de la cuarta circunscripción que comprende los estados de Guerrero, Morelos, puebla, Tlaxcala y la Ciudad de México.

Este cambio se da luego de la remoción de Enrique Ochoa Reza al frente del partido tricolor para colocar a René Juárez Cisneros, quien antes de ser dirigente nacional del PRI, tenía el puesto que hoy Hendricks Díaz ocupa.

NOTA RELACIONADA: Admite Meade que salida de Ochoa Reza fue su decisión​

Tras hacer este cambio oficial, el exsecretario de Hacienda exhortó a Díaz a mantener la unidad y privilegiar el diálogo, lo cual es importante para hacer que su campaña llegue a más ciudadanos y durante el proceso electoral, juntos se logre el cambio que México necesita.

El actual coordinador de la cuarta circunscripción fue gobernador de Quintana Roo, presidente del Comité Dirtectivo Estatal del partido y diputado federal por la entidad que gobernó.