Henry Martín está ilusionado por volver al Tri nuevamente

Ciudad de México.- El delantero americanista espera responder la confianza que le ha brindado el entrenador argentino para formar parte del Tri.

El futbolista de América, Henry Martín, aseguró que en este nuevo proceso de la Selección Mexicana al mando de Gerardo Martino, es una buena oportunidad para demostrar que puede ser un elemento confiable.

"Es una motivación, y no sólo para mí, sino para todos los que buscamos vestir la camiseta nacional, el que sea un nuevo técnico y un nuevo proceso, pues todos empiezan de cero y eso para mí es motivante”, confesó

Sobre la posibilidad de poder integrar la convocatoria final para los juegos que tendrá el Tri en las próximas fechas FIFA, el delantero no dudó en decir que de su parte pondrá todo el esfuerzo y que el Tata será el encargado de decidir si su trabajo es útil para el combinado nacional. "Tenemos que demostrarlo partido a partido, que estamos aptos para ganarnos una convocatoria y después de trabajar, él (Martino) ya decidirá quiénes somos los jugadores correctos para este su primer llamado", detalló.

Henry Martín

Bajo el mismo sentido, el oriundo de Mérida, Yucatán, subrayó que él hablará dentro de la cancha y no fuera de ella, ya que luego no se dan las cosas y quedan mal ante la afición. "Ahora a nosotros nos toca hablar dentro de la cancha, sin importar si jugamos o no, en Selección no debes de hablar tanto fuera del terreno de juego, porque uno luego puede decir muchas cosas que, si no lo demuestras en la cancha, te ves y te sientes mal”.

Por último añadió el sentir que dejó su gira por Sudamérica en 2018. "Sabemos que no nos fue nada bien en Argentina y los que fuimos traemos esa espinita, este es un trabajo a cuatro años y es buen tiempo para saber de que somos capaces", finalizó.

OBS