Henry Martin se estrena como goleador y héroe del América [VIDEO]

El exdelantero de los Xolos le dio los tres puntos a las Águilas en su presentación oficial con el equipo

Sin mostrar una versión virtuosa, América se apuntó sus primeros tres puntos gracias a un gol del mexicano Henry Martin justo en la agonía del primer tiempo ante Querétaro en la jornada 1 del torneo Clausura 2018.

Los Gallos Blancos hicieron sufrir por momentos a la visita, sin embargo no pudieron superar la última línea azulcrema, que trabajó sobre todo en los últimos minutos de la parte complementaria.

A segundos de terminar el primer tiempo, las Águilas se adelantaron en la pizarra en una jugada que se desarrolló por el costado derecho con Darwin Quintero. El colombiano observó el movimiento de Henry Martin y lanzó un latigazo hasta la punta izquierda del área, donde el exdelantero de Xolos de Tijuana controló y soltó una bomba de su pierna derecha que estalló en las redes de Tiago Volpi.

Para el complemento, Luis Fernando Tena, técnico de Querétaro, movió sus piezas mostró una versión más agresiva. América tuvo que jugar con un estilo defensivo y apostó al contragolpe.

Mateus Uribe ingresó al 75’ y se mostró sumamente activo, pero tambipen impreciso, por lo que el marcador ya no se movió.

Resultados Jornada 1
Viernes
Puebla 2-1 Tigres
Atlas 1-2 León
Sábado
Cruz Azul 0-0 Tijuana
Monterrey 1-1 Morelia
Pachuca 2-3 Pumas
Necaxa 0-0 Veracruz
Domingo
Toluca 1-1 Chivas
Querétaro 0-1 América
Santos 4-2 Lobos

(igc)