En estos momentos atravesamos por una pandemia que nos hace replantearnos nuestros hábitos de higiene, es importante no caer en el pánico, si bien el coronavirus (Covid-19) es una enfermedad nueva, es importante mantener la calma y seguir las indicaciones de las autoridades pertinentes.
Recuerda, el uso de cubrebocas sólo debe darse cuando la persona cuenta con alguna enfermedad como un resfriado, esto es para que no dejemos al personal médico sin los insumos necesarios, cuando tosas o estornudes, tapa tu boca con el antebrazo o un pañuelo y, sobre todo, mantente bien hidratado y lava correctamente tus manos con regularidad, no toques tu cara si no te has lavado las manos.

 

Igualmente es importante no automedicarse, sobre todo si no cuentas con ningún síntoma de enfermedad respiratoria, lo mejor es reforzar nuestro sistema inmune comiendo de manera correcta e hidratándonos  constantemente, recuerda que el agua es importantísima para nuestro cuerpo, gracias a ella nuestros órganos funcionan de manera correcta y nuestra sangre se mantiene bien oxigenada, esto nos ayudará acombatir cualquier enfermedad, ya sea el Covid-19 o alguna otra existente en el ambiente.

En muchos países se está pidiendo que la población no salga de sus casas si tienen la oportunidad y si no es absolutamente necesario, esto se debe a que se busca reducir la cantidad de contagios que se podrían dar para que el sistema de salud no se vea saturado y se pueda brindar la atención necesaria a los infectados que vayan surgiendo.

 

Mantente hidratado durante el día

Rotoplas cuenta con diversos sistemas de purificación que nos permiten tener agua purificada directamente de la llave de nuestra cocina, estos cuentan con tecnología que va desde el carbón activado, hasta la plata coloidal, alcalinización e incluso ósmosis inversa.
Los hay en presentación de purificador bajo o sobre tarja, además, su diseño es minimalista y combina perfectamente con cualquier entorno. Contar con un purificador Rotoplas te ayudará en esta situación por covid-19, pues no tendrás que salir a comprar garrafones o botellas de agua, generando un pendiente menos para cuando tengas que salir a realizar tus compras necesarias.
El Purificador de Ósmosis Inversa de Rotoplas, por ejemplo, provee agua purificada que pasa por 5 etapas en las cuales se retienen virus, bacterias y metales pesadas, además, el agua resultante es baja en sodio y puede purificar hasta 185 litros de agua al día.
El agua alcalina es una gran opción para mantenerse bien hidratado, en este caso, el Purificador y Alcalinizador de Rotoplas provee agua alcalina hasta con 8.5 grados de pH, además, esta agua es rica en minerales esenciales como sodio, magnesio, calcio y potasio.
Igualmente, el purificador bajo tarja y el purificador sobre tarja te brindarán agua de buena calidad, libre de hasta 99.9% de bacterias, quitando también el sabor a cloro del agua, el cartucho de estos dos purificadores dura hasta 6 meses, de esta manera puedes estar seguro que durante este tiempo estarás bebiendo agua de gran calidad.

Mantenerse bien hidratado es primordial, no sólo en esta etapa en la que hay que cuidarse del covid-19, sino todo el tiempo, recuerda, un cuerpo bien hidratado es un cuerpo fuerte para hacer frente a cualquier enfermedad.

TAGS EN ESTA NOTA: