Hieren con arma blanca a alumno dentro de CCH Azcapotzalco

CIUDAD DE MÉXICO.- Un estudiante fue herido con un arma blanca en la pierna dentro de las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco, de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y personal de la Procuraduría General de Justicia acudieron al plantel, ubicado en la colonia Unidad Habitacional Francisco Villa, en la alcaldía de Azcapotzalco.

De acuerdo con un comunicado conjunto de la SSC y la PGJ, los uniformados se entrevistaron con el Secretario Académico del CCH, y de inmediato solicitaron los servicios de emergencia.

En tanto, La unidad de Protección Civil de la alcaldía llegó y diagnosticó al joven con herida penetrante en región femoral, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Al respecto, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Azcapotzalco Uno inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de lesiones dolosas con arma blanca y solicitó apoyo de Policía de Investigación (PDI) para localizar cámaras de videovigilancia en el lugar, que permitan obtener imágenes del o los agresores, para identificarlos y detenerlos.

DCVC