Hija de gobernador de Sinaloa da positivo en coronavirus

SINALOA.- Por medio de un video publicado en sus redes sociales, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, confirmó que su hija Silvana dio positivo en la prueba de Covid-19.

En la grabación el mandatario estatal explica que su hija se encontraba estudiando en Estados Unidos, pero debido a todo lo ocurrido por la pandemia, tuvo que volver al estado.

“Desde que empezó la situación del coronavirus pedí a la Secretaría de Salud informar con transparencia, y congruente con mi filosofía les comparto que mi hija Silvana que estaba en USA, regresó a Sinaloa, dio positivo de Covid19”, anunció.

Ordaz Coppel señaló que Silvana se encuentra aislada y estable de salud hasta el momento, asimismo indicó que tanto él, como su esposa Rosy Fuentes y su hijo Quirino se hicieron la prueba y dieron negativo al virus.

Tras dar a conocer el diagnóstico de su hija, el gobernador llamó a los habitantes seguir con las medidas de prevención para evitar el contagio.

Dejó claro que la suspensión de clases no son vacaciones, sino alternativas para cuidar el bienestar de todos.

Hasta ahora, Sinaloa registra dos casos activos de coronavirus, el primero es un joven de Los Mochis y el segundo es la hija de 25 años del gobernador.

DCVC