Hija de JLO debuta como escritora a sus 12 años

Notimex.

Emme Muñiz, hija de los cantantes Jennifer Lopez y Marc Anthony publicará su primer libro Lord Help Me, en donde cuenta su experiencia y acercamiento con Dios, y que será lanzado en septiembre.

Emme, de 12 años, compartió a través de un comunicado cuál fue el principal objetivo de escribir el libro, una de sus primicias es la conciencia sobre las especies en peligro de extinción.

 

“Escribí este libro para ayudar a recaudar dinero para salvar a los perezosos y al mismo tiempo enseñar a otros niños cómo podemos orar y pedir ayuda, dos cosas que me brindan mucha tranquilidad”.

 

La cantante y actriz Jennifer Lopez compartió en su cuenta de Instagram fotografías de Emme con su libro y expresó lo orgullosa que se siente de su pequeña hija. “Emme comparte sus propias oraciones diarias en su primer libro LORD HELP ME. Este libro ofrecerá a las familias una forma de abrazar la paz y el poder de la fe cotidiana”.

 

Lord Help Me, será un libro publicado en dos idiomas, inglés y español, además estará ilustrado por Brenda Figueroa. El texto se publicará en formato físico el 29 de septiembre.

MFD.