Hija de José José afirma que el cantante está recuperando su salud

El Príncipe de la Canción se encuentra en mejores condiciones de salud, así lo dio a conocer su hija Marysol Sosa, quien también aseveró que aunque el artista mexicano fue trasladado a la Unión Americana de manera abrupta, eso no afectó su recuperación.

“Gracias a Dios le he sentido su voz mejor, lo escuché bastante claro. Lo que me interesa saber es que él se siga recuperando porque se fue él sano su país, limpio de cáncer y saliendo adelante”, aseguró la hija del intérprete de “Gavilán o paloma”.

Para aclarar los rumores que indicaban que había sido llevado en contra de su voluntad, Marysol afirmó que su progenitor viajó de manera voluntaria y ahora se encuentra en mejores condiciones. La última ocasión en la que habló con su padre fue el 17 de febrero, día en que El Príncipe de la Canción cumplió 70 años.

TE PUEDE INTERESAR: José Joel afirma que hay algo turbio en el traslado de su padre a Miami

Recientemente, Sarita dio a conocer que José José se encuentra en el Hospital Coral Gables, lugar en el que fue internado desde el 7 de febrero; días después de que llegara a la Unión Americana.

El año pasado, El Príncipe de la Canción informó, a través de un video publicado en YouTube, que tenía cáncer de páncreas, por lo que aseveró que se sometería a tratamiento clínico. A principios de año, el artista fue internado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, ya que tenía bajo peso, por lo que fue alimentado vía intravenosa.

A principios de febrero, el cantante fue trasladado en Miami de manera repentina por su hija Sarita, por lo que se especuló sobre una posible recaída, pero sus familiares aseguraron que el cantante está cada día mejor.