Hija de Ozzy Osbourne desmiente rumores sobre la salud de su padre

Según una agencia de noticias, el rockero se encontraría pasando sus últimos días.

 

Kelly Osbourne, hija del famoso cantante de metal Ozzy Osbourne, publicó en sus historias de Instagram que la noticia del portal de noticias Radar Online respecto a la salud de su padre es categóricamente falsa.

El sitio de noticias publicó el día de ayer una nota titulada “Last Days: Ozzy Osbourne oh his Deathbed” (Últimos días: Ozzy Osbourne en su lecho de muerte), en la que cita a una supuesta fuente cercana a la familia, la cual declararía que el showman de 71 años se pasa los días en su lecho padeciendo de fuertes dolores.

También se menciona que el showman no pasó año nuevo con su esposa por primera vez después de 40 años, pero que anteriormente no había podido reconocerla cuando esta lo visitó en su casa.

 

La publicación llegó en medio de otros rumores acerca de la salud de la estrella, por lo que no tardó en llegar a oídos de su hija, quien arremetió fuertemente contra las declaraciones.

 “He tenido un excelente inicio de 2020. Fui a almorzar con mi familia y estuve riendo con mi padre. Llego a casa y leo estos nauseabundos artículos sobre mi padre, que supuestamente está en su lecho de muerte. ¡A veces los medios me enferman! Nos es un secreto que mi papá ha tenido un año difícil en cuanto a su salud, pero esto es una porquería* total”, escribió.

Mientras tanto, el vocalista de Black Sabbath no ha aparecido públicamente en los últimos meses, ya  que sufrió una caída que le lesionó la espalda luego de que se le desprendieran unas barras de acero que le colocaron en 2003.