Hija del "Piojo" Herrera estalla en contra de los motociclistas

Por segunda ocasión la hija de Miguel “Piojo” Herrera vuelve a causar polémica, luego de expresar en redes sociales su desagrado en contra los motociclistas tras ser agredida por uno de ellos.

Mishelle Herrera compartió este jueves dos videos en su cuenta de Instagram donde acusa que un motociclista golpeó su retrovisor tras negarle el paso sobre la avenida Insurgentes.

De acuerdo con la hija del director técnico de América, el dueño de la moto atacó su vehículo por negarle paso, ya que justificó este tipo de acciones como una falta en el reglamento de tránsito de la capital.

Tras pasar la agresión, la joven decide desquitar su coraje a través de redes sociales por medio de “stories” de Instagram, donde enfurecida se queja de los motociclistas y de su descuido por circular entre carriles.

“Siempre he dicho que si algún día atropello a alguien, va a ser un motociclista”, reveló la hija de Miguel Herrera.

La primera vez que Mishelle Herrera y su padre se volvieron escándalo fue el mes de julio de 2015, cuando ambos fueron captados en video agrediendo al comentarista Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia.

A pesar de que la hija del exdirector técnico de la Selección Mexicana denunció tal violación de tránsito, también se aplicó el mismo criterio con ella, debido al uso del teléfono celular cuando estas circulando.

En el Reglamento de tránsito de las Ciudad de México, Artículo 21, párrafo IV, se especifica que los motociclistas tienen prohibido circular entre los carriles, a excepción de que el tránsito vehicular este detenido y se requiera colocarse en el área de espera designado para las motos o en algún lugar visible para comenzar la marcha, siempre que no se obstaculice el paso peatonal.

TE PUEDE INTERESAR: Aterrorizan motocicletas vialidades capitalinas

Aquí te dejamos el reglamento
DANIEL BISOGNO ARREMETE CONTRA CICLISTAS

Otro caso similar ocurrió la semana pasada, esta vez por parte del conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, quien declaró de manera pública que “debería existir un permiso para atropellar ciclistas si alguien lleva prisa”, así como se quejó del servicio de Metrobús y otros problemas de movilidad de la ciudad.

La crítica causó el enojo de miles de usuarios que crearon una petición por la página change.org para obligar a Bisogno a disculparse por su comentario.