Hijo de Graco Ramírez va por gubernatura de Morelos

Durante la madrugada del martes, el Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) eligió por unanimidad y en sesión extraordinaria a Rodrigo Gayoso Cepeda, hijo adoptivo de Graco Ramírez, para contender por la gubernatura de Morelos el próximo 1 de julio.

Cabe destacar que el expresidente del PRD en la entidad fue el único precandidato del partido. Al ser elegido como representante del Sol azteca destacó la unidad y el trabajo de sus compañeros del organismo político, por lo que aseguró que refrendarán el gobierno del estado.

Durante la octava sesión extraordinaria, el PRD también eligió a los candidatos de las presidencias municipales, diputados locales por mayoría y representación proporcional.

Las candidaturas quedaron de esta manera:

Zacualpan, Merari Estrada; Jonacatepec, Israel Andrade; Puente de Ixtla, Josué Espíndola; Axochiapan, Rodolfo Domínguez; Temoac, Madai Estrada; Tepalcingo, Lourdes Castañeda; Tlaltizapán, Alfredo Domínguez;  Tlaquiltenango, Gabriel García Vara; Emiliano Zapata, Catalina Ríos; Jiutepec, José Manuel Agüero; Yautepec, Agustín Alonso;  Miacatlán, Abel Espín; Temixco, David Martínez; Tlayacapan, Anacleto Pedraza Flores; Totolapan María de Jesús Vital y Cuautla va con Armando Basaldúa.

Fotos: Twitter @PRDMorelos1