Hijo de Juan Gabriel teme por su vida

Alberto Aguilera Jr., hijo mayor de El Divo de Juárez, teme por su vida, ya que hace unos días vivió un intento de secuestro en Ciudad Juárez. “Él me lo ha dicho, tiene miedo porque han pasado cosas muy extrañas en los últimos días, hasta intentaron secuestrarlo en Ciudad Juárez”, aseguró Silvia Urquidi al Diario Basta!

De acuerdo con las declaraciones de la amiga de Juan Gabriel, el suceso ocurrió en la casa del hijo mayor del intérprete de “Querida” cuando uno sujetos llegaron al lugar; Alberto Aguilera estaba a punto de abrirles porque los hombres le comentaron que le iba a entregar un paquete; sin embargo, los vecinos lo alertaron al mencionarle que los individuos llevaban mucho tiempo afuera de la casa, esperando la oportunidad de actuar.

Silvia Urquidi afirma que las situaciones que ha vivido Aguilera en los últimos días se deben a que se reunirán los hijos de Juan Gabriel para saber cómo quedó repartida la herencia del cantante. El intento de secuestro no es la única acción del que ha sido víctima. Urquidi opina que todo es consecuencia para que ya no insista en exigir lo que le corresponde de herencia.