Hijo de Pepe Aguilar se salva de ir a la cárcel

Emiliano Aguilar, hijo del cantante Pepe Aguilar, recibió este día su condena por el delito de tráfico de personas, del cual se declaró culpable hace unas semanas. El joven fue sentenciado a tres años de libertad condicional; por el acto ilegal que cometió pudo haber alcanzado hasta 40 años de cárcel.

El hijo del intérprete de “Miedo” también tendrá que someterse a rehabilitación por sus problemas de depresión, asistir a la escuela y trabajar; también realizará servicio comunitario.

Emiliano Aguilar fue detenido en marzo por traficar con cuatro personas de nacionalidad china, quienes pretendían ingresar a Estados Unidos de manera no documentada. Los pasajeros viajaban en la cajuela del vehículo de Emiliano; fue arrestado en California.

SU PADRE, FELIZ

Pepe Aguilar acompañó a su hijo y ambos escucharon la sentencia del juez. Al salir de los tribunales, el artista mexicano afirmó estar contento por la resolución a la situación legal de su hijo. El intérprete confesó que es una bendición para él, y su familia, que Emiliano no pise la cárcel.

“Hay una felicidad tremenda de que mi hijo no esté en la cárcel y también una responsabilidad de ayudarle en lo más que se pueda. Nosotros lo vamos a ayudar con todo lo que se pueda, que él también siga con su vida. Él ya está trabajando y estudiando; ya está retomando su vida”, aseguró Aguilar.