Hijo de Silver King reprocha a Juventud Guerrera por imprudente

TORREÓN.- El hijo de Silver King reprocha a Juventud Guerrera por declarar que su papá 'padecía de algo y tenía algo', ya que se encontraba en buen estado de salud y murió de un infarto.

El hijo de César González Barrón expresó su molestia por la publicación del último rival de su padre en un ring, ya que no para poder liberar el cuerpo de Silver King era necesario tener el dictamen forense, y al no ser esposa o familiar, Juventud Guerrera no tenía derecho a dar la causa del fallecimiento.

“Tengo todos los dictámenes de Londres, todos los informes y reportes donde le sacan muestras para ver cuál es la causa de muerte, absolutamente nada, papá estaba cien por ciento limpio, fue un infarto fulminante".

Quien abrió la rueda de prensa fue Dr. Wagner Jr., para iniciar con las aclaraciones sobre el estado de salud de su hermano, de quien dijo que siempre fue un deportista y un ejemplo para la familia.

"A todos los aficionados, creo que hay muchas controversias. Mi hermano es y seguirá siendo un gran hombre, un gran gladiador. Hay rumores de que padecía algo y no es cierto, es un gran deportista y se va así", señaló el ‘Galeno del Mal’.

JLR