Hiram Mier es baja de Chivas por seis semanas

Guadalajara.- El central sufrió una lesión que lo alejará de las canchas durante mes y medio.

El defensa Hiram Mier será baja del equipo Chivas de Guadalajara por un lapso de entre cuatro a seis semanas, luego de ser intervenido quirúrgicamente de una lesión en la rodilla izquierda.

Mier fue operado de manera exitosa en una clínica en Monterrey, Nuevo León, informó el propio conjunto tapatío y una vez que cumpla con el tiempo de recuperación se prevé que se reincorpore dentro de un mes y medio.

“Hiram salió bien de la operación a la que fue sometido este día, en la cual se constató una lesión del menisco lateral de la rodilla izquierda, misma que fue tratada mediante una meniscectomía parcial, además de que se estabilizó el cartílago adyacente”, informó Chivas.

“El pronóstico para que vuelva a la competición a la par de sus compañeros es de cuatro a seis semanas, dependiendo de su evolución”, se agregó en el comunicado.

Hiram Mier

Hiram Mier vio actividad en la jornada uno del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX contra Santos Laguna y después se perdió por las molestias los encuentros frente a Tigres y Puebla, así como el primer juego de la Copa MX contra el mismo cuadro lagunero.

De acuerdo al tiempo de recuperación, el zaguero estaría listo para finales de septiembre o inicios de octubre, justo cuando Chivas se mida por aquellas fechas al América y a Pumas de la UNAM.

Notimex