Hiram Mier ya está en Guadalajara para ser presentado

Guadalajara.- De cara al Clausura 2019, en Chivas ya están armando su nuevo equipo para que vuelva a figurar entre los mejores clubes del futbol mexicano.

Los medios informativos de Guadalajara aseguran que en Chivas están cerca de anunciar su segundo refuerzo rumbo al torneo Clausura 2019 de la Liga MX, de acuerdo a sus publicaciones, se trata del defensa Hiram Mier, quien acudió a las instalaciones del Rebaño para realizar las pruebas médicas correspondientes.

Hiram Mier ya está en Guadalajara

El ex canterano de Monterrey militó con Querétaro la temporada anterior y debutó en el futbol profesional con la Pandilla en 2010. Pese a que el defensor no hizo declaraciones a los medios de información, se filtró que sólo es cuestión de horas para que se dé su nombramiento oficial como nuevo elemento del cuadro rojiblanco.

Si todo marcha a la perfección, Mier sería el segundo fichaje oficial del cuadro de Verde Valle, ya que el primero fue Dieter Villalpando, aunado a ello, se espera que Alexis Vega también se enfunde con la playera de Chivas para la siguiente temporada.

Hiram Mier tiene 29 años, fue campeón con la selección de México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012; durante varios años fue considerado como una nueva promesa del futbol mexicano, pero por cuestiones del destino, el defensor no pudo dar el brinco para emigrar al futbol europeo.

OBS