Hirving Lozano acepta acercamientos del Manchester United

Holanda.- El mediocampista del PSV no ocultó que la gente del United se puso en contacto con él.

Las buenas actuaciones que tiene semana a semana Hirving Lozano con el PSV de Holanda, han provocado que diversos equipos grandes de Europa se pongan en contacto con él o su representante para preguntar por sus servicios.

Hirving Lozano

Pese a que el nombre del mexicano lo han colocado hasta en la plantilla del Barcelona para la siguiente temporada, el extuzo en una entrevista que concedió para ESPN aceptó que sólo ha existido acercamiento por parte del Manchester United, pero que sólo “fueron algunas personas de visoria y vieron un poco como jugaba pero nada más. Sí hubo acercamientos”.

Aunado a ello el “Chucky” Lozano mencionó que todavía no piensa en un cambio, pues deben de darse muchas cosas para que se dé el siguiente paso. “Todavía falta tiempo, vamos a ver qué sucede en este periodo y hay que pensar bien en lo mejor para mi familia y para mí. Entonces, creo que es lo principal, falta tiempo y ojalá que algo bueno venga”, detalló.

Por último el mexicano mencionó que su compatriota Erick Gutiérrez es un buen elemento y de calidad, pero el que decide quien juega es el entrenador. “Tiene mucha calidad, pero al final la decisión es del técnico”.

Obs