Hirving Lozano está en la mira del Manchester United

Italia. – El portal Corriere dello Sport, reveló que el equipo de la Premier League estaría dispuesto a pagar la ficha del mexicano para hacerse de sus servicios.

Todo indica que Hirving "Chucky" Lozano está pasando los últimos meses como jugador del Napoli, luego de que no ha demostrado el nivel que presentó cuando jugaba con el PSV y sobre todo por la poca confianza que le ha brindado su actual entrenador.

Sin embargo, el mexicano encontraría acomodo rápido en Inglaterra, ya que de acuerdo al rotativo, el Manchester United está analizando la posibilidad por hacerse de los servicios de Lozano y pagar los 47.5 millones de dólares por su ficha.

Aunado a ello, se ha destapado también que el equipo rojo está planeando que el futbolista mexicano sea el vínculo con sus fans de Latinoamérica, así como en su momento lo fue Javier "Chicharito" Hernández en el 2010.


También lee: Paulo Dybala confirma que ya se curó del Covid-19


Cabe resaltar que el canterano del Pachuca no ha cumplido con las expectativas en el equipo italiano y hasta el momento solo registra dos goles en 16 partidos.

Obs