Hirving Lozano le hace un guiño a la MLS y le manda un mensaje a Pachuca

Holanda.- El futbolista mexicano confesó que por el momento no piensa en dejar el futbol europeo.

El buen momento que está viviendo Hirving ‘Chucky’ Lozano en Holanda, ha provocado que todos los clubes estén interesados en contratar los servicios del mediocampista, inclusive su nombre ha sonado para llegar a la MLS, pero de acuerdo a una entrevista que concedió a ESPN, el extuzo resaltó que no descarta la idea pero que aún no es el tiempo de volver al continente americano.

“No lo descarto ir a la MLS pero gracias a Dios me esta hiendo bien aquí, estoy joven y tengo más carrera. Falta mucho tiempo y no sabemos después que venga pero no lo descarto", mencionó el elemento del PSV.

Bajo el mismo tenor, el juvenil mexicano resaltó que preferiría jugar en México y no precisamente con los Tuzos. "Creo me inclinaría por volver a México. No se si volvería a Pachuca porque todos son buenos clubes y elegiría el que sea mejor para mi”, aseguró.

Hirving Lozano

Por otro lado, el granjero habló sobre su futuro inmediato, ya que desde hace unos meses han colocado su nombre en la Premier League y en España.

“Las dos Ligas me gustan y no descarto ninguna. Me encantaría jugar en las dos y ojalá que venga algo bonito para mi familia y para mi. Falta tiempo, vamos a ver qué sucede en este periodo. Siempre pienso en lo mejor para mi familia y para mí, falta tiempo, pero eso sería lo principal”, finalizó el canterano de Pachuca.