Historias de dedicación y esfuerzo detrás de Salario Rosa: Del Mazo

Atizapán de Zaragoza, Méx.- El Salario rosa es un programa que nació para reconocer a lo más valioso de las familias que son las amas de casa, ya que en cada una de ellas hay una historia de dedicación, compromiso, responsabilidad y esfuerzo para sacar adelante a cada uno de los integrantes de su familia, afirmó el Gobernador Alfredo del Mazo Maza.

“Sí yo le pregunto a cada una de ustedes, todas tienen una historia, una historia muy importante de esfuerzo, de dedicación, de compromiso, de responsabilidad para sacar adelante a la familia, porque ustedes como amas de casa están dispuestas hacer todo, lo que sea, con tal de que su familia salga adelante, y por eso, nosotros queremos apoyar a lo más valioso que tienen las familias, que son las mujeres, las mamás, las amas de casa”, expresó.

Durante la entrega del Salario rosa a más de 4 mil mujeres de los municipios de Atizapán de Zaragoza, Nicolás Romero y Cuautitlán Izcalli, el gobernador mexiquense informó que este programa ya llega a más de 337 mil amas de casa.

 “Hoy estamos cumpliendo con las amas de casa, estamos cumpliendo con ustedes, estamos cumpliendo con más de 4 mil mujeres que reciben hoy mismo el Salario rosa por primera vez.

“Pero, así como ustedes, hoy ya estamos ayudando a más de 337 mil mujeres en todo el Estado de México, que reciben su Salario rosa de manera permanente, que lo van a seguir recibiendo porque este apoyo no es para una sola vez, este apoyo es permanente, y que ustedes sepan que van a contar con él todo el tiempo, muchas felicidades, estoy seguro que les va a servir muchísimo”, puntualizó.