The Hives interpretará sus grandes éxitos en el Plaza Condesa

 

Ciudad de México.- The Hives se presentarán el próximo 26 de marzo en el Plaza Condesa de la Ciudad de México, para interpretar sus más grandes éxitos como Hate to Say I Told You So, Walk Idiot Walk, Tick Tick Boom, Go Right Ahead, entre otros.

Pelle Almqvist, Niklas Alqmvist, Mikael Karrison, Christian Grahn y Johan Gustafsson, integrantes de la banda sueca, darán esta presentación después de su participación en el Festival Pa´l Norte, en Monterrey, que se llevará a cabo los días 23 y 24 de marzo y abrir el concierto de los Artic Monkeys el 24 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡ATENCIÓN AMIGOS! Estamos llegando a Mexico! @palnorteoficial Stay tuned. #thehivesmx #thehives2019 #rocknroll #tecatepalnorte

Una publicación compartida por The Hives (@thehives) el

La agrupación, conocida por salir al escenario con sus vestuarios en blanco y negro, se presentaron por primera vez en la Ciudad de México en 2005, cuando dieron un concierto en el Circo Volador.

Los suecos regresaron en 2012 para el Festival Corona Capital y la última vez que se presentaron en México fue en 2014 cuando formaron parte del Festival Coordenada.

Para la venta de boletos, estos estarán disponibles a partir de este jueves 17 de enero a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del inmueble. Los precios son los siguientes:

General: $700.00
Balcón: $1,280.00
Palco: $1080.00
Salas: $1080.00
Discapacitados: $700.00

El primer material de The Hives, “Barely legal” definió el sonido estremecedor que los caracteriza, provocando una avalancha de éxitos y un sinfín de premios y reconocimientos en Europa y Estados Unidos, después siguieron “Veni Vidi Vicious”, “Tyrannosaurus Hive” y “The Black and White álbum”.