compartir en:

GELSENKIRCHEN.- Holanda se mete a la Final Four tras rescatar un empate a dos ante una Alemania en crisis, que dejó ir la ventaja, en el cierre de la fase de grupos de la Liga de las Naciones de la UEFA.

En la ciudad mundialista de Gelsenkirchen, los goles del equipo teutón fueron de Timo Werner al minuto seis, y Leroy Sane al 20’; por la ‘Naranja Mecánica’ descontó Quincy Promes al 85’ y el defensor Virgil Ban Dijk al 90’.

Con este resultado, el equipo tulipán suma siete unidades y se mete entre los cuatro finalistas y deja en el camino a la campeona del mundo Francia; Alemania descendió a la Liga B, que se queda con dos puntos.

Holanda se mete a la Final Four

En un cotejo vibrante, Holanda confirmó que esta nueva generación de futbolistas está lista para competir al más alto nivel al igualar el marcador, tras ir abajo por 2-0 frente los germanos.

De la mano del zaguero Virgil van Dijk, quien logró el tanto del empate sobre la hora y además tuvo un partido defensivo sobresaliente, se colocan en la Final Four del torneo, donde ya lo esperan las selecciones de Portugal, Inglaterra y la sorpresiva Suiza.

 

Con información de Notimex.

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: