Hollywood se conmociona por el fallecimiento de Kobe Bryant

Notimex.

El lamentable fallecimiento del prodigioso basquetbolista ha trascendido la escena deportiva mundial y ha llegado hasta el corazón del espectáculo, causando la reacción de distintas personalidades y diversos homenajes póstumos durante las últimas horas.

La actriz y productora Octavia Spencer expresó sus condolencias para la familia del exbasquetbolista, quien fue cinco veces campeón de la NBA y 18 veces seleccionado para el Juego de Estrellas; “¡RIP Kobe! Mis pensamientos y oraciones son con su familia”.

 

A través de redes sociales, la actriz y presentadora Ellen DeGeneres escribió: “Como todos, estoy sorprendida y triste por las noticias sobre Kobe Bryant. Mi corazón está roto por su esposa y su familia".

 

El cantante canadiense Justin Bieber publicó una foto con Kobe Bryant en Instagram; “No puede ser. Siempre me alentaste … ¡Te amo hombre!"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It can't be. You always encouraged me mamba. Gave me me some of the best quotes that we smile about to this day.! Love you man!

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

A su vez, la actriz Reese Witherspoon, ganadora del Oscar por Walk the line en 2005, destacó el talento de la estrella de Los Angeles Lakers. “Simplemente devastada de escuchar sobre #KobeBryant. Un atleta extraordinario y un hombre realmente amable y maravilloso. Envio amor, oraciones y compasión a su familia. A toda su familia @NBA también”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

El CEO de Disney, Bob Iger, calificó la noticia como "difícil de procesar": "Hoy @WaltDisneyCo lamentamos la trágica pérdida de @kobebryant... un gigante en el deporte y una persona tan llena de vida".

 

Mientras tanto, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, decidió recordar al exjugador de basquetbol durante la ceremonia de estreno no televisada de los Grammys.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el CEO de Interim Recording Academy, Harvey Mason Jr., encabezó la ceremonia, que se llevó a cabo en el Teatro Microsoft, en la que se entregan la mayoría de los premios Grammy.

“Como muchos de ustedes saben, perdimos a Kobe Bryant en un trágico accidente de helicóptero hoy temprano. Ya que estamos en su casa, les pido que nos unamos en un minuto de silencio”, pidió Manson Jr. a los asistentes a la gala.

La ceremonia televisada de la 62 entrega de los Premios Grammy se lleva a cabo en el Staples Center, casa de Los Angeles Lakers, donde Kobe Bryant formó parte durante 20 años de su carrera.

Además de su exitosa carrera en la NBA, el exjugador de Los Angeles Lakers, ganó un premio Oscar en 2018 con el cortometraje animado Dear Basketball dirigido por Glen Keane.

Los fanáticos también se reunieron fuera del Staples Center para rendir homenaje a Bryant, quien falleció a los 41 años en un accidente de helicóptero en Calabasas, California.