Hombre drogado ingresa a la UAEM y lesiona a 5 estudiantes

Un hombre, presuntamente bajo los influjos de drogas, se introdujo a las instalaciones del plantel “Nezahualcóyotl” de la Preparatoria número 2 de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) en Toluca y lesionó a cinco estudiantes.

A través de su cuenta en Twitter, el rector de la UAEM, Jorge Olvera, dijo que el sujeto iba con el rostro cubierto, ingresó antes de concluir las clases por una barda del espacio académico y agredió a los alumnos que resultaron con heridas leves. 

En una segunda publicación añadió que las autoridades de seguridad y procuración de justicia estatal estaban coordinadas para castigar al responsable. 

Aseguró que las heridas que presentaron no ponen en riesgo su vida y que fueron trasladados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en la capital mexiquense, hasta donde llegó personal de la máxima casa de estudios.

Olvera García llamó a la comunidad estudiantil a la calma y aseveró que el plantel fue evacuado tras los hechos ocurridos ayer alrededor de las 8 de la noche.