Hombre es asesinado por amante de su esposa [VIDEO]

Familiares de un hombre que fue asesinado el pasado mes de septiembre de 2015 en el Estado de México piden justicia luego de que la autora intelectual fuera liberada.

El video del homicidio fue difundido en redes sociales y en él se observa el momento en que un hombre llamado Diego Barrera Raymundo caminaba sobre la Calle 18 y Avenida 2 en la colonia Campestre Guadalupana entre los límites de Nezahualcóyotl y Ecatepec junto con su expareja sentimental identificada como Leticia García cuando fue sorprendido por otro hombre llamado Raymundo Díaz para balearlo.

De acuerdo a la información, el sujeto que camina detrás de Leticia era su tío y presunto amante, quien les da alcance para posteriormente dispararle a Diego y después huir.

Según los familiares de la víctima, Leticia fue la autora intelectual del crimen, quien se observa asustada y confundida en las imágenes luego del disparo. Primero corre en sentido contrario, después regresa al lugar donde quedó el cuerpo de Diego y posteriormente escapa.

Familiares denunciaron que la mujer estuvo sujeta a proceso penal, pese a ello, las autoridades la liberaron por falta de pruebas, por lo que difundieron el video que supuestamente la responsabiliza en espera que responsables sean detenidos.