compartir en:

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre murió al ser linchado por un grupo de más de 20 personas al interior de la unidad habitacional Fuerte de Loreto, en la alcaldía de Iztapalapa, esto luego de que la víctima realizara algunos disparos al aire con un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, cuando un sujeto en estado de ebriedad sacó un arma y comenzó a disparar al aire, lo cual causó el enojo de unos vecinos, que realizaban una fiesta dentro del complejo.

De acuerdo con los primeros reportes, tres de los asistentes al evento social se acercaron para dialogar con el ahora occiso para que dejara de hacer dicha acción, pues ponía en riesgo la vida de las personas, sin embargo, el sujeto hizo caso omiso y continuó realizando disparos.

Luego de un segundo intento de diálogo, el revoltoso inició una pelea a golpes con tres de los vecinos, al ver la acción, los demás asistentes de la fiesta se abalanzaron contra él, quienes comenzaron a golpearlo hasta matarlo.

Nota recomendada: Presentará gobierno capitalino ley para operación de Guardia Nacional

Tras el hecho, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar, sin embargo, los habitantes de la unidad les impidieron el paso, por lo que no se logró la detención de ninguna persona por el homicidio.

La necropsia realizada al hombre, quien hasta el momento no ha sido identificado, revela que murió por traumatismo cranoencefálico.

Ante esto, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) abrió una carpeta de investigación por delito de homicidio, a fin de dar con los responsables.

DCVC

TAGS EN ESTA NOTA: