Hombre mata a sujetos por acosar a su novia en calles de Tlalpan

CIUDAD DE MÉXICO.- La madrugada del sábado, un hombre asesinó a dos sujetos luego de que éstos acosaran a su novia en calles de la alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con testigos del hecho, la madrugada del 30 de noviembre, varios hombres se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas al exterior de un domicilio entre las calles 1 de Mayo y Reforma.

Alrededor de las 4:00 horas, una joven y su novio pasaron caminando por la zona donde los hombres se encontraban bebiendo, los cuales lanzaron algunos comentarios inapropiados contra la mujer, lo que causó el enojo de su pareja, sin embargo, después de una breve discusión la pareja se retiró.

No obstante, minutos más tarde, los novios regresaron a bordo de un automóvil Wolkswagen, el hombre bajó de la unidad, desenfundó un arma y abrió fuego contra los dos individuos que había acosado a su pareja.

Tras el ataque, el agresor subió de nuevo al vehículo y ambos se dieron a la fuga.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Donicio, de 35 años de edad y a Mario Alberto, alias “El Bebé”, de 30 años. El primero de ellos, murió al instante debido a dos balazos en la cabeza, mientras que el segundo fue llevado a un hospital cercano, donde poco después también falleció.

DCVC