Hombre muere al aventarse de edificio en Acapulco, quería salvarse de un incendio

Personal del Protección Civil y del Heroico cuerpo de Bomberos lograron sofocar un incendio que ocurrió en un departamento de una torre habitacional ubicada en la zona de Dorada de Acapulco, en Guerrero, siniestro que dejó el saldo de una persona fallecida, ya que ésta se arrojó desde la ventana al ver que el fuego consumía por completo su vivienda.

De acuerdo con la policía municipal, los hechos ocurrieron en la Torre Coral, perteneciente al Fraccionamiento Costa Azul y cerca de las 06:45 horas, cuando vecinos se percataron de que un departamento en el piso 21 estaba siendo consumido por el fuego.

Al sitio acudieron bomberos municipales, quienes ingresaron al apartamento afectado y sofocaron el siniestro que ya había consumido el 85 por ciento del mismo, a excepción de una habitación

Hasta el momento, se desconoce la causa que originó el fuego, no obstante, el reporte oficial registró que una persona del sexo masculino se aventó del departamento afectado mientras éste era consumido por llamas.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y del Ministerio Público arribaron al lugar para levantar el cuerpo y realizar las diligencias correspondientes.