Hombre muere baleado al intentar dar un tabicazo al auto de su agresor

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre de 28 años de edad, murió a consecuencia de un disparo con arma de fuego, luego de que intentara golpear con un tabique el auto de su agresor en calles de la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con los primeros reportes, pasada la media noche de este jueves, la víctima identificada como Carlos Alberto Alcántara se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con un amigo en un domicilio ubicado en la calle Miraflores, casi esquina con avenida San Miguel, en la colonia Buenavista.

Poco tiempo después, llegó con ellos un hombre apodado “El Moisito”, con quien Carlos Alberto sostuvo una discusión, luego de esto, el homicida se dirigió a su automóvil y subió, sin embargo, Alcántara fue tras él con un tabique en la mano, pero cuando intento dañar el auto de su agresor, éste sacó un arma y le disparó.

Nota recomendada: Una sábana roja es la nueva evidencia del secuestro de Norberto

El hombre murió casi instantáneamente luego de recibir el impacto, mientras que el atacante huyó a bordo de su automóvil.  

Al lugar arribaron paramédicos, quienes corroboraron la muerte del sujeto, así como servicios periciales, para realizar el levantamiento del cuerpo.  

DCVC