Hombre pierde la vida tras ser arrollado por Mexibús en Tecamac

México.-Luego de que un hombre perdiera la vida tras ser arrollado por una unidad del Mexibús en la estación La Esmeralda en Tecámac, Estado de México, vecinos del lugar y transeúntes amagaron con linchar al conductor del vehículo.

Según reportes, el ahora occiso falleció alrededor del mediodía de este martes cuando intentaba cruzar la carretera México-Pachuca a la altura de la estación del  transporte público.

Presuntamente el afectado de aproximadamente 38 años de edad camino por la vialidad mientras observaba su teléfono, por lo que no notó que el Mexibús circulaba por el carril confinado.

Nota recomendada: Drogan y abusan de joven de 14 años dentro de Prepa 3

Luego de que se presentará el incidente, que ocasionó la muerte instantánea de la víctima, aproximadamente 50 personas enfurecidas ante los hechos intentaron bajar de su unidad al chofer de 25 años de edad.

Al sitio arribaron elementos de la secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y policías municipales, quienes acordonaron la zona y rescataron al conductor.

El chofer fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la entidad en la que ocurrió el accidente para esclarecer su situación legal.

ACV