Hombre se masturba frente a una joven; ella lo denuncia y lo exhibe en redes

A través de redes sociales, la usuaria Lú Soriano denunció el acoso sexual que sufrió el pasado 6 de junio a bordo de un microbús.

La víctima comentó en su publicación de Facebook que mientras viajaba en un camión de pasajeros de la Línea 12, un hombre de 67 años de nombre Arturo Fuhrken Estrada se sentó a su lado, hecho al que no le dio mucha importancia, pues estaba concentrada en leer un libro que recién había comprado.

Eran cerca de las 2:30 de la tarde, cuando ya estaba por bajar volteó y se percató que el hombre se masturbaba mientras la miraba.

"Mi primera instancia fue lastimarlo, matarlo, perdón pero así me sentí. Me le fui a los golpes, traté de golpearlo en la cara mientras le decía de todo. El transporte me miró algo extrañada pero no me importó, quería herirlo; al llevarlo a puro golpe a la parte trasera del transporte, quería que se bajara, entonces ya intervino el chofer" comentó en su publicación.

Al llegar a la base llamaron a la patrulla para dar aviso de lo sucedido.

La joven comentó que el hombre nunca aceptó lo que hizo e incluso la llamó mentirosa. "eso me daba más rabia y más ganas de seguir en el proceso", dijo.

Aseguró que al llegar a la Agencia Especializada Para Delitos Sexuales y tomaran su declaración, al acosador solamente le hicieron firmar un acta donde asegurara que no cometería otro agravio igual o similar.
 
Lú invitó a las víctimas de cualquier tipo de abuso o acoso sexual a denunciar aunque los procesos sean engorrosos y muchas veces no se persigan.

Hasta ahora la publicación ha sido compartida más de 10 mil veces y más de mil mensajes de apoyo.