Homicida de Seyni Camila es sentenciado a 115 años de cárcel

La Fiscalía Especializada de la Mujer, impuso una pena de 115 años de prisión al homicida de la niña Seyni Camila C. M.

De acuerdo con la sentencia, se establece que Juan Manuel Villalobos González deberá cumplir una pena de 80 años por el delito de homicidio agravado por razón de género y 35 años más por el delito de violación agravada.

 El sentenciado fue procesado tras dos días de investigaciones donde se comprobó su culpabilidad en los hechos ocurridos en la ciudad de Chihuahua capital el 24 de octubre de 2018.

En un principio, Villalobos González, se presentó como testigo, sin embargo, en sus declaraciones se detectaron inconsistencias y finalmente aceptó su participación en la muerte de Seyni.

En las investigaciones, se detectó un video que grabó con su propio celular y que posteriormente borró con el fin de eliminar cualquier evidencia que lo vinculara con el homicidio.

En el juicio se reveló que el sentenciado convenció a la pequeña para que subiera a su auto y posteriormente la llevó a una brecha que conduce al poblado de San Diego de Alcalá donde  localizada sin vida la madrugada del 27 de octubre.