Horacio de la Vega resalta el papel de las redes sociales en la LMB

Ciudad de México.- El presidente ejecutivo de la LMB, estuvo presente en el Sport Summint, donde relató la importancia que tiene conectar a los fans con las redes sociales.

Horacio de La Vega, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, participó como ponente en el Sports Summit MX 2020, en donde fue parte del panel que abordó el tema de “El valor de conectar con los fans del deporte en Facebook e Instagram”.

El presidente del circuito comentó que “las premisas estratégicas de la LMB en Facebook e Instagram se refieren a las interacciones con el aficionado para que se sienta parte de la Liga”.

Con el aficionado como eje, De la Vega afirmó “que Facebook le permite a la LMB conectar con el público a través de transmisiones de los juegos en vivo, videos sobre demanda, el programa semanal Clubhouse y publicaciones que incentivan la interacción”.

Sobre las transmisiones en vivo de juegos a través de Facebook, puntualizó que “ha sido una experiencia que nos ha permitido dimensionar la gran base de aficionados que tiene la Liga Mexicana de Beisbol. Facebook nos permitió ampliar nuestro mercado: no solamente hacia los aficionados que asisten a los estadios, sino a nuevas audiencias desde cualquier lugar de México, y aficionados al beisbol en otras latitudes como: Estados Unidos, Latinoamérica y Asia. Nuestro producto se ha globalizado, indiscutiblemente, gracias a Facebook”, culminó.

El Sports Summit MX 2020 se llevó a cabo los días 26 y 27 de febrero y reunió a lo más destacado de la industria del deporte a nivel mundial en los dos días de conferencias.

Obs