Horacio Franco dio a conocer que salió positivo en la prueba de Covid-19

Ciudad de México.- Amigos, compañeros y fanáticos, no tardaron en mostrarle su apoyo a través de comentarios en redes sociales.

El flautista mexicano, Horacio Franco, reveló a través de sus redes sociales que resultó positivo a la prueba del coronavirus, luego de realizársela, tras presentar síntomas de la enfermedad.

“Después de 13 días de haber llegado de gira por NY y con diversos malestares, no severos, me hicieron ir al hospital, salió mi prueba del Covid-19: positiva. Por lo que más quieran, quédense en sus casas y guarden sana distancia”, escribió el famoso de 56 años.

Sus amigos y compañeros no tardaron en mostrarle su apoyo al músico a través de publicaciones en Twitter que Franco agradeció públicamente, pues “comentarios así, son los que alivian”, según expresó.

“Maestro de la música y de la vida, guerrero incansable y ejemplo de calidad y superación, el gran Horacio Franco ha resultado positivo en la prueba de coronavirus. Horacio regresó hace 13 días de una gira por NY. Le envío mis mejores pensamientos y deseos de pronta recuperación”, publicó el periodista Julio Astillero.

El artista no ha escrito más al respecto, sin embargo, los fanáticos aprovecharon para enviarle comentarios positivos y demostrarle su cariño: “Estimado Horacio, mucho ánimo y buena vibras”, “Un abrazo y ojalá pronto estés tocando y haciéndonos sonreír con tu música”, “La mejor vibra para ti y a cuidarnos entre todos y solidaridad, mucha solidaridad”, escribieron algunos de los internautas.

Notimex