Horacio Llamas adelantó que pronto habrá varios mexicanos en la NBA

Ciudad de México.- El exjugador de basquetbol prevé un buen futuro para los deportistas mexicanos en el baloncesto americano.

En una conferencia de prensa que concedió el exbasquetbolista profesional Horacio Llamas, subrayó que es cosa de tiempo para que haya jugadores mexicanos en la NBA, ya que actualmente hay varios elementos inscritos en diferentes universidades de Estados Unidos.

Horacio Llamas

“En un futuro los equipos de la NBA tendrán a jugadores mexicanos, porque están inscritos en colegios de Estados Unidos y podrán ser drafteados, hay que apoyarlos porque representarán al país”, comentó el exjugador de los Soles de Phoenix. 

Asimismo recordó que en su etapa de profesional tuvo la dicha de enfrentarse a sus ídolos Michael Jordan, Charles Barkley, Shaquille O'Neal y Hakeem Olajuwon, además de que estuvo con los destacados novatos Allen Iverson, Ray Allen, Kobe Bryant y Derek Fisher. “Les puedo decir que cumplí mi sueño de jugar en la NBA”, declaró.

Por último agregó que es fan de Gustavo Ayón, ya que desde que llegó a Europa,  ha tenido destacadas actuaciones con el Real Madrid en España, “le voy a ese equipo desde que juega Gustavo, quien al parecer interesa a otros clubes y podría firmar un buen contrato”, finalizó.

Obs