Hospitalizan al actor Ernesto Gómez Cruz

Desde el pasado miércoles 27 de diciembre, el actor Ernesto Gómez Cruz, recordado por cintas como "Los Caifanes" se encuentra hospitalizado a consecuencia de una neumonía.

De acuerdo con declaraciones a Notimex otorgadas por su hija Marta, el histrión se encuentra delicado de salud  por lo que estará bajo supervisión médica y hasta el momento no se sabe cuándo podrá abandonar el hospital.

“Ahorita ha respondido bien a los medicamentos que le han dado y está estable, pero estará en el hospital para prevenir recaídas pues es un hombre de 84 años de edad”, declaró su hija, quien se encuentra al lado del intérprete veracruzano.

Su hija comentó que aunque su padre tiene las "molestias propias de este tipo de enfermedades" se encuentra de buen humor y confían en que evolucionará de manera favorable.

El actor ha participado en cintas como “El infierno”, “Los caifanes”, “Un mundo maravilloso”, “El callejón de los milagros”, “El crimen del padre Amaro” y “La ley de Herodes”, labor por la cual ha sido reconocido con el premio Ariel de Oro.