Hoteles que debes evitar este 14 de febrero

En el marco del Día del Amor y la Amistad, Diario de México te presenta algunos hoteles en los que se han cometido delitos como secuestro, feminicidios y homicidio.

Hotel Lua

Una mujer de 35 años de edad denunció que un trabajador del lugar abusó sexualmente de ella mientras que su pareja salió a la tienda. El hecho ocurrió el 18 de marzo del año pasado en el inmueble que se ubica en Avenida Patriotismo, a la altura de la colonia San Juan, en la Alcaldía Benito Juárez.

Hotel Mariana Allure Hotel Boutique

En mayo de 2019, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer de origen uruguayo en el interior de la habitación de un hotel llamado Mariana Allure Hotel Boutique, el cual se sospecha que es una casa de citas y que estaba localizado en la calle de Altadena 15, en colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con los primeros informes de la policía, la víctima, que había arribado a la Ciudad de México apenas el pasado 23 de abril, fue hallada colgada del cuello en el baño del cuarto que había rentado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#modelwork #photography #saturday #makeup #hairstyle #work #art

Una publicación compartida de Fatimih Davila (@fatimihdavila) el

Hotel Castillo

El 4 de enero pasado, una mujer fue encontrada en el Hotel Castillo, en la alcaldía Benito Juárez, sin signos de violencia, aseguró Ernestina Godoy Ramos, fiscal general de justicia (F) y que los primeros peritajes apuntan a un posible suicidio.

"Al parecer con quien ella estaba salió y se quedó bañando, cuando entra, la encuentra en el piso (la mujer). Hay quienes dicen que incluso, podría ser un suicidio; no hay huellas de violencia, los peritos están todavía ahí", dijo Godoy.

La FGJ señaló que el cuerpo de la mujer no tenía signos de violencia, según reportes la occisa tenía 35 años.

 

 Hotel Plaza Delta

En junio del año pasado, dos sujetos identificados como Enrique y Javier fueron secuestrados y drogados por dos mujeres mientras bebían en la Cervecería de Barrio de la Narvarte.

Cuando los hallaron estaban drogados dentro de la habitación del Hotel Plaza Delta. Ambos estaban tirados en el piso y la cama. Apenas podían mantenerse en pie. Enrique y Javier fueron víctimas de las goteras.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) te recomienda denunciar cualquier anomalía. El organismo pone a disposición de la ciudadanía el correo denunciasprofeco@profeco.gob.mx en el que el denunciante deberá colocar el nombre y la dirección completa del establecimiento: calle y número; colonia y código postal, así como alcaldía.  

Asimismo como parte del operativo “Día del amor y la amistad 2020” la Profeco atenderá cualquier denuncia que implique abuso a los clientes mediante el teléfono 5568 8722  y  800 468 8722.

Por su parte, la Alianza Nacional de Pequeños Productores (ANPEC) reportó que el gasto promedio para esta festividad será de mil a mil 500 pesos.